Que Comen Los Mapaches Domésticos?

Que Comen Los Mapaches Domésticos
¿Cuáles son sus costumbres? – Su dieta es omnívora, los mapaches comen crustáceos, cangrejos, artrópodos, ranas, peces, nueces, semillas y bayas. Sin embargo, dado su carácter omnívoro y carroñero, la alimentación del Mapache incluye todo tipo de víveres.

  • La reproducción de los mapaches estadounidenses se extiende de diciembre a agosto.
  • Los emparejamientos se producen, sobre todo, de febrero a marzo, mientras que los nacimientos tienen lugar de abril a junio.
  • Las hembras son las que se quedan al cuidado de las crías, que se independizan al finalizar el verano.

Pese a que no hibernan, pueden llegar a aletargarse si el invierno es severo. : Mapache | Zoo Aquarium Madrid

¿Qué hacer si tengo un mapache en mi casa?

Métodos para repeler mapaches de tu propiedad – La medida más importante a tomar para deshacerse de cualquier tipo de plaga es eliminar cualquier alimento y fuente de refugio que puedan tener. Esto hará que tu propiedad sea inhóspita y, con un poco de suerte, se reubicarán sin que tengas que preocuparte por aplicar ningún otro método de rechazo.

  • Algunos consejos para ello son: Mantén limpios los cubos de basura y recoge los desechos de tu jardín; Mantén los contenedores o cubos de basura llenos dentro del garaje, sobre todo por la noche; Usa contenedores de basura con cierre hermético.
  • Si aún así los mapaches quitan las tapas para acceder al cubo, puedes asegurarlo anudando un cable elástico resistente; Evita dejar sobras de comida para mascotas afuera; Si tienes árboles frutales, recoge las frutas y no dejes que se acumulen en el suelo; Cubre los montones de abono; Elimina cualquier depósito de agua abierto en tu patio; Tras un almuerzo o barbacoa, asegúrate de que las mesas de picnic y las sillas (o cualquier cosa que tengas fuera) no tengan migajas cuando te retires a casa por la noche; Guarda los cubos de basura (incluso vacíos) en el interior o en el garaje si te vas por mucho tiempo; Si tienes carne o comida muy tentadora en la basura, siempre doble bolsa de plástico antes de tirarla en los contenedores.

También puedes agregar un poco de lejía o limpiador fuerte en la bolsa exterior antes de depositarla. Si localizas algún refugio de mapaches, puedes colocar luces brillantes o trapos perfumados con amoníaco cerca de ellos, ya que esto los alejará; Asegúrate de que los canalones y desagües alejen el agua de la casa y otras áreas de alrededor de tu propiedad para evitar que el agua se acumule; Si tienes un estanque de peces, puedes vallarlo con una malla de alambre; Si tienes comederos para pájaros que atraen mapaches, deja de usarlos.

¿Cómo criar mapache en casa?

¿Cuáles son los cuidados del mapache? –

  1. Los mapaches requieren de unos cuidados muy específicos y no pueden acogerse en cualquier hogar,
  2. En primer lugar, recuerda que el hábitat de estos animales es el bosque, con lo cual, no puedes tener a esta mascota en un piso pequeño.
  3. Para tener un mapache de mascota será necesario contar con una casa con jardín, además de una zona específica para él, como una gran jaula o una estancia completa.

Los mapaches ‘domésticos’, durante el día, deben disfrutar en libertad al aire libre, trepando por los árboles de tu jardín. Eso sí, constantemente vigilados por ti, La comida es otra cuestión que hay que cuidar. El mapache es omnívoro así que su dieta debe ser bastante completa.

  1. Tendrás que proporcionarle fruta y verdura, además de pollo o pavo, pero mejor evitar la carne roja.
  2. A los mapaches les encanta mojar su comida antes de comérsela, así que también tienes que ponerles cerca una pequeña fuente de agua para que puedan hacerlo.
  3. En cuanto a su higiene, no requieren grandes cuidados, ya que solo deben tomar unos pocos baños al año,

Sin embargo, los mapaches, a veces, pueden desprender un olor muy fuerte por naturaleza, ¡Y no es del todo agradable! ¿Y su comportamiento? Deberás tener clara una cosa: los mapaches son animales muuuuy traviesos y desde el primer minuto van a querer ‘explorar’ tu casa. Esto significa que van a trepar, morder, arañar, etc. todo lo que les llame la atención. ¡Deberás estar bien preparado! Nuestro consejo es que si quieres tener un mapache de mascota, lo acojas siendo cría para que su educación comience desde pequeñito.

¿Que toman los mapaches?

¿Cuáles son sus costumbres? – Su dieta es omnívora, los mapaches comen crustáceos, cangrejos, artrópodos, ranas, peces, nueces, semillas y bayas. Sin embargo, dado su carácter omnívoro y carroñero, la alimentación del Mapache incluye todo tipo de víveres.

  • La reproducción de los mapaches estadounidenses se extiende de diciembre a agosto.
  • Los emparejamientos se producen, sobre todo, de febrero a marzo, mientras que los nacimientos tienen lugar de abril a junio.
  • Las hembras son las que se quedan al cuidado de las crías, que se independizan al finalizar el verano.

Pese a que no hibernan, pueden llegar a aletargarse si el invierno es severo. : Mapache | Zoo Aquarium Madrid

¿Qué come el mapache bebé?

Alimentación de una cría de mapache – A continuación te ofrecemos información sobre cantidades y cuidados de la alimentación de una cría de mapache según su tiempo, recuerda que deberás utilizar un biberón:

Mapache recién nacido, de una semana. Pesará entre 60 y 140 gramos y observaremos los ojos cerrados aún. El antifaz de la cara y los anillos de la cola apenas serán visibles, no tendrá pelusa en la piel del estómago. Nos haremos con leche para la cría de gatitos, disponible en cualquier tienda para mascotas. Necesitará recibir entre 3 y 7 centilitros de alimento (un 5% de su peso) 7 u 8 veces al día (cada 3 horas) incluyendo por la noche. La leche debe estar caliente, siendo un poco más elevada que su temperatura corporal. Al finalizar la comida deberás pasarle una toallita húmeda por sus genitales para que orine al igual que haría su madre.

A las dos semanas el pequeño mapache debe pesar entre 190 y 225 gramos. Seguirá con los ojos cerrados y aún no mostrará pelo en la barriga aunque sí pelusa por todo el resto del cuerpo. En este momento aumentaremos su dosis a 9,5 y 11,3 centilítros de leche, igualmente cada 3 horas aunque podemos reducir las tomas a 6 veces al día.

See also:  Tejones Mexicanos Que Comen?

Con tres semanas de vida el mapache ya pesará entre 320 y 400 gramos. Empezará a abrir los ojos progresivamente y el pelaje acabará de desarrollarse. Aumentaremos la dosis entre 16 y 20 centilítros.

Durante la cuarta y quinta semana seguiremos aumentando la dosis de toma en relación a su peso. Siempre le ofreceremos un 5% de su masa corporal en leche.

A las seis semanas ya debería situarse entre los 750 y 820 gramos de peso. Le empezaremos a reducir las tomas de leche dándole entre 52 y 55 centilitros de leche cuatro veces al día y dejaremos de darle comida por la noche.

Entre las siete y ocho semanas espaciaremos aún más el tiempo de toma.

A partir de las ocho semanas empezaremos a ofrecerle comida solida que irá aceptando poco a poco. Puedes comprar comida para perros o gatos cachorros. Al principio le costará de aceptar pero poco a poco se irá acostumbrando. En esta etapa es muy importante no aumentar las dosis de leche.

Entre las 10 y 16 semanas el mapache ya debe pesar los dos kilogramos de peso. El mapache debería estar acostumbrado ya a comer comida sólida y por ese motivo vamos a retirar de su dieta la leche. Hazte con comida para cachorros de alta calidad que constituirá un 2/3 total de su dieta, el 1/3 restante lo compondrán frutas y verduras frescas. En esta etapa le dejarás comer en abundancia pues es un período de crecimiento, divide sus raciones en dos tomas diarias. Debe contar con agua potable fresca y limpia cada día, además, puedes hacerle una pequeña piscina para que se refresque la cual cambiarás regularmente. En el momento del destete el mapache ya puede ubicarse en una jaula de amplias dimensiones que contenga un pequeño nido de madera, por ejemplo. Límpiala a menudo y resguárdala del frío.

A partir de las 16 semanas el mapache ya es totalmente independiente. Si estás pensando en liberarlo este es el momento, deja la jaula abierta (sin comida dentro) y él empezará a investigar. Puede que vuelva un par de veces antes de marcharse definitivamente o puede que no.

¿Qué se necesita para tener un mapache de mascota?

Escoge un lugar adecuado – A diferencia de otras mascotas de su tamaño, el mapache no es apto para vivir en espacios pequeños como un piso, Si quieres adoptar un mapache, debes asegurarte de tener un espacio adecuado para él, como una amplia terraza o un gran jardín.

¿Cómo controlar a un mapache?

Raccoon Pest Control Los mapaches tienen un promedio de 25-30 libras. y pueden acceder fácilmente a su hogar si están motivados. Pueden atravesar las intersecciones del plafón del techo, ingresar a través de los respiraderos del techo, los bordes del techo dañados y las chimeneas.

  • Una vez dentro, los animales grandes pueden pisotear y comprimir fácilmente el aislamiento.
  • También lo trasladan para hacer nidos.
  • Los mapaches también dañan los sistemas eléctricos y de ventilación, lo que puede provocar daños por agua e incluso incendios.
  • Los mapaches son portadores de diversas enfermedades que pueden ser perjudiciales para los seres humanos y las mascotas.

Las mordeduras o los rasguños pueden provocar rabia. Y su orina y heces pueden representar varios riesgos graves para la salud de los seres humanos y las mascotas. Rabia: La rabia se transmite de un mapache infectado a otro animal o humano a través de la saliva.

  • Provoca dolor muscular, mareos, fatiga, fiebre, delirio, agresión y, finalmente, la muerte.
  • Baylisascaris: Baylisascaris, or raccoon roundworm, is a parasite found in feces.
  • It can affect humans and dogs.
  • The infection can be severe if the parasite invades the eyes, organs, or brain.
  • Its symptoms include liver enlargement, loss of muscle control, blindness, and disorientation.

Leptospirosis: La leptospirosis es una bacteria que se transmite a través de las heces y puede causar fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, dolores musculares, ictericia e insuficiencia renal o hepática. Salmonelosis: Esta bacteria causa dolor abdominal, calambres, diarrea y vómitos.

A menudo puede llevar a la hospitalización. Giardiasis: Esta bacteria también causa malestar gastrointestinal que incluye hinchazón, vómitos, indigestión y pérdida del apetito. El equipo de control de vida silvestre de Modern Pest evaluará su estructura y determinará si hay actividad de mapaches. Se diseñará un plan personalizado único para su situación.

Se pueden emplear varios métodos de control dependiendo de sus circunstancias. Se pueden usar trampas humanas para capturar y reubicar a los mapaches. Se pueden instalar puertas unidireccionales para que los mapaches restantes puedan salir pero no regresar.

  1. Los puntos de acceso se pueden sellar para mantenerlos fuera.
  2. Cuando se asocia con Modern Pest Services, ¡nunca más tendrá que preocuparse por un problema de plagas, roedores o vida silvestre! Dado que cada póliza de seguro para propietarios de vivienda es diferente, es importante hablar con su agente y averiguar exactamente qué cubre la suya.

La mayoría de las pólizas de seguro de casas móviles y casas móviles estándar cubrirán los daños a su hogar por un animal salvaje si el animal no es un roedor. Algunos roedores molestos comunes son ratones, ratas, ardillas listadas, ardillas voladoras y terrestres, marmotas y puercoespines.

Los murciélagos, pájaros, mapaches y comadrejas no son roedores y, a menudo, están cubiertos. Por lo general, el daño debe haber ocurrido en un solo evento identificable. Si ocurrió durante un período gradual y se pudieron haber tomado medidas prevenibles, es posible que no esté cubierto. Cuando esté comprando una póliza, hable con un agente sobre posibles escenarios de daños a la vida silvestre que podría enfrentar.

Ellos podrán informarle si la póliza ofrece cobertura en cada escenario. : Raccoon Pest Control

¿Que les da miedo a los mapaches?

Pimienta, menta, estragón, ajo, varios aceites esenciales, aceite de ricino, tierra de diatomáceas, y huevos podridos, la orina de animales enemigos o sangre seca.

¿Qué pasa si te muerde un mapache?

¡Cuidado con los mapaches!, propagan enfermedades a animales y personas en su invasión por Europa Lejos de parecerse a un peluche, el mapache es más bien, un animal invasor que, tras escapar, se adapta y sobrevive en nuevos entornos naturales. Según un estudio, su expansión por Europa y España conlleva también la de enfermedades infecciosas y parasitarias, como la rabia, poniendo en peligro la salud de las especies autóctonas y la de las personas.

  • Procedente de Norteamérica, el mapache ( Procyon lotor ) es una especie invasora que se ha establecido por toda Europa a través de la caza y la peletería, y por su adquisición como mascota,
  • En España es ya habitual en estado salvaje en Madrid y Guadalajara, y de forma esporádica en otras regiones como la isla de Mallorca, Alicante, etc.
See also:  Que Comen Los Pájaros Recién Nacidos?

Pero su presencia no es bienvenida.

  • « Debido a su rápida distribución y a la larga lista de enfermedades en las que puede participar, es un riesgo a nivel sanitario que deberíamos tener en cuenta «, señala a Beatriz Beltrán-Beck, autor principal del estudio que publica ‘European Journal of Wildlife Research’ e investigadora en el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC, centro mixto de la Universidad de Castilla-La Mancha, el CSIC y la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha).
  • El éxito de expansión (la densidad de sus poblaciones pueden sobrepasar los 100 km2) de este pequeño carnívoro oportunista se debe a su gran capacidad de adaptación en diversos entornos, sus hábitos alimentarios omnívoros, un alto potencial reproductivo y la ausencia de predadores naturales.
  • Riesgo de propagación de infecciones

El equipo de investigación recopiló toda la información sobre las enfermedades infecciosas y parasitarias que los mapaches pueden transmitir, para evaluar el riesgo de propagación de las infecciones y las posibles medidas de control. Pero según la autora, « existen muy pocos datos en referencia a esta especie en Europa «.

  1. La rabia y un parásito muy patógeno para el hombre ( Baylisascaris procyonis ), encontrado en Alemania, son algunas de las enfermedades especialmente importantes relacionadas con el mapache.
  2. Pero a ellas se suman el virus West Nile, cuya infección afecta a humanos, aves y equinos, así como enfermedades bacterianas,

Aunque en Europa occidental la rabia se ha eliminado gracias a la vacunación oral de zorros ( Vulpes vulpes ), existe preocupación por la posibilidad de que el mapache complique la situación de algunas regiones del este de Europa donde sigue existiendo rabia.

En los últimos años se han identificado hasta 142 casos de rabia en mapaches, sobre todo en Ucrania, Estonia, Alemania y Lituania. El pequeño carnívoro americano es además el hospedador definitivo del nemátodo Baylisascaris procyonis, que provoca una importante contaminación medioambiental y es responsable de la Larva migrans,

Esta última es una enfermedad causada por la migración larvaria y persistencia de este parásito bajo la piel, en el cerebro y en otros órganos, y emergente y en expansión en Europa (antes solo existía en América). Para Beltrán-Beck, « son necesarios más estudios epidemiológicos sobre su estado sanitario actual y la puesta en marcha de medidas que limiten los posibles impactos negativos del establecimiento de los invasivos mapaches «.

  1. « El caso de España es un buen ejemplo ya que el origen más probable de su dispersión es que el animal se escapa del hogar donde es mascota o los propios dueños lo sueltan en el campo cuando, ya adulto, se vuelve agresivo «, asegura el estudio.
  2. Y esto se produce sobre todo porque, según la investigadora, « hay una ausencia total de conocimiento de la biología, ecología, distribución y densidad de población del mapache en Europa «.
  3. Para saber más sobre los mapaches
  4. Fuente El Mundo.es

Con esta entrada de Blog, terminamos el último de los Blogs que, desde la, durante este mes de Agosto hemos ido publicando con la finalidad de educar a la población en la tenencia de mascotas de manera responsable, Hemos visto como los anfibios y reptiles pueden trasmitir una bacteria como la salmonella; como los perros con rabia no están tan lejos como podríamos suponer, Ceuta; como murciélagos pueden trasmitir la rabia, y también como los mosquitos pueden trasmitir enfermedades como el virus del Nilo Occidental, responsable de encefalitis en los humanos, y finalmente los mapaches, en su papel de nuevas mascotas, también son portadoras de enfermedades.

  • Actualmente el 75% de las enfermedades de los hombres son emergentes o reemergentes y el 60% de ellas proceden de los animales (zoonosis).
  • Hemos visto como los nuevos animales de compañía (NAC) que el hombre ha ido introduciendo en sus hogares, la mayoría de las veces son un peligro para la salud pública de los habitantes de ese hogar y como posteriormente, una vez que estos animales son abandonados por sus dueños, porque se hacen grandes y con ello muchas veces se vuelven agresivos, se convierten en especies invasoras, expulsando de sus ecosistemas a las especies autóctonas o trasmitiéndolas enfermedades que portan estas especies nuevas y frente a las que las especies autóctonas no han estado expuestas anteriormente y por lo tanto no están protegidas, llevándolas muchas veces a la extinción de las mismas.

El mensaje final de este verano es que cuando queramos adquirir una mascota, pensemos donde la vamos a tener, los cuidados que podemos prestarle, y si el lugar donde vivirá nuestra mascota es el mejor para él, no solo cuando es pequeña, sino también cuando alcanza el tamaño adulto,

  • Muchas gracias.
  • Santiago Vega ()
  • Decano de la Facultad de Veterinaria CEU

: ¡Cuidado con los mapaches!, propagan enfermedades a animales y personas en su invasión por Europa

¿Cuánto vale un mapache?

Guadalajara / 25.02.2018 11:15:36 Los vídeos en redes sociales dejan ver que el mapache es un animal amigable y cariñoso. Por lo tanto, eso ha sido factor para que incremente la tendencia de tener a este mamífero como mascota y también ha aumentado su comercialización no regulada por las autoridades.

Sin embargo, especialistas destacan que esta especie no es adecuada para que viva en un espacio con humanos. Es preciso señalar que la mayoría de viviendas no cuentan con el espacio adecuado, desconocemos el comportamiento de este animal, los cuidados médicos y alimenticios que debe recibir. Andrés González Rodríguez es médico veterinario y explica que no recomienda tener a un mapache en casa porque “realmente cuando comienzan a alcanzar su madurez sexual son animales que tienen requerimiento, tanto de espacio como de interacción de otros ejemplares de su especie y tienden a ser bastante agresivos.

Las mordidas sueles ser bastante severas, no es fácil tenerlo como mascota”. El especialista describe al mapache como un animal que se nutre de una variedad de alimentos, diseñado para cazar, inteligente y se adapta a diferentes hábitats. Conforme crecen “desarrollan conductas aberrantes y entonces: o los abandonan, terminan sacrificados o en una jaula en toda su vida”.

“Tener un mapache en cautiverio implica tener una instalación donde el animal pueda desarrollar sus habilidades, son animales sumamente inteligentes. Normalmente lo que nosotros hemos visto es que los tienen amarrados a un collarcito, a un poste o los tienen encerrados en jaulas pequeñas y entonces el animal empieza a generar conductas de estrés por cautiverio y unas manifestación de esta conducta puede ser la agresividad”, agregó el médico veterinario.

Quien decida tener un mapache en casa primero debe realizar una tarea de investigación para conocer la especie, sus características físicas, alimentación, el espacio que es un aspecto importante. Esto porque en su vida silvestre se desarrolla en zonas que abarcan entre 7 y 10 kilómetros a la redonda.

See also:  Polillas Que Comen Ropa?

Además de que un mapache no puede ser vacunado contra la rabia con el mismo biológico que recibe un perro o gato. “Muchos de los animales que son capturados en medio silvestre van a presentar enfermedades, parásitos, que pueden ser potencialmente patógenas para los humanos. En el caso de un mapache pues se ha comprobado que sonportadores de rabia.

En particular ellos tienen un parasito que afecta sobre todo a los niños, entonces tendrían que tener un cuidado médico”, agregó Andrés González. La legislación mexicana no determina qué especies pueden ser sujeto de aprovechamiento y por lo tanto cualquier animal que se reproduzca en cautiverio tiende ser sujeto a la comercialización, siempre y cuando se haga de manera adecuada.

La compra y venta de mapaches se realiza a través de redes sociales y páginas de Internet. El comercio en espacios públicos ha decrecido a causa de acciones de dependencias como PROFEPA y la PGR. La venta de estos animales tienen complicaciones porque los vendedores presentan documentos falsos, los mapaches fueron capturados en vida silvestre y demás irregularidades.

Los costos de un mapache han bajado y por lo tanto está más a la mano de la ciudadanía. La venta legal de este animal se registra entre los 3 mil y cinco mil pesos, mientras que un animal pequeño con irregularidades en su venta suele ofertarse estar entre los 500 y 600 pesos.

CLAVES Procyon lotor *Se distingue fácilmente al mapache por el “antifaz” oscuro en su rostro, sobre los ojos *Mide entre 40 y 70 centímetros de longitud y pesa entre 2 y 14 kilogramos *El pelaje de este mamífero es gris o marrón rojizo. Tiene una espesa cola “decorada” con 4-10 anillos negros. Posee 5 dedos en cada pata *El mapache es nativo de América con presencia en el sur de Canadá, casi todo el territorio de Estados Unidos y el norte de América del Sur *Suele realizar la búsqueda de su alimento durante la noche *Su alimentación es omnívora y es depredador oportunista.

Su dieta se compone por invertebrados, materia vegetal y especies vertebradas *Este animal es polígamo y la temporada de reproducción se da entre enero y marzo. En algunas zonas se extiende hasta junio *La gestación dura entre 63 y 65 días y se registra el nacimiento de 2 a 5 mapaches Fuente Bioenciclopedia MC

¿Dónde puedo conseguir un permiso legal para tener un mapache?

Opciones para realizar tu trámite – Presencial: En la Ciudad de México en el Espacio de Contacto Ciudadano (ECC) de la Dirección General de Vida Silvestre (DGVS), ubicado en Ejército Nacional No.223, Anáhuac, Miguel Hidalgo, Código Postal 11320, Ciudad de México.

¿Cómo controlar a un mapache?

Raccoon Pest Control Los mapaches tienen un promedio de 25-30 libras. y pueden acceder fácilmente a su hogar si están motivados. Pueden atravesar las intersecciones del plafón del techo, ingresar a través de los respiraderos del techo, los bordes del techo dañados y las chimeneas.

Una vez dentro, los animales grandes pueden pisotear y comprimir fácilmente el aislamiento. También lo trasladan para hacer nidos. Los mapaches también dañan los sistemas eléctricos y de ventilación, lo que puede provocar daños por agua e incluso incendios. Los mapaches son portadores de diversas enfermedades que pueden ser perjudiciales para los seres humanos y las mascotas.

Las mordeduras o los rasguños pueden provocar rabia. Y su orina y heces pueden representar varios riesgos graves para la salud de los seres humanos y las mascotas. Rabia: La rabia se transmite de un mapache infectado a otro animal o humano a través de la saliva.

Provoca dolor muscular, mareos, fatiga, fiebre, delirio, agresión y, finalmente, la muerte. Baylisascaris: Baylisascaris, or raccoon roundworm, is a parasite found in feces. It can affect humans and dogs. The infection can be severe if the parasite invades the eyes, organs, or brain. Its symptoms include liver enlargement, loss of muscle control, blindness, and disorientation.

Leptospirosis: La leptospirosis es una bacteria que se transmite a través de las heces y puede causar fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, dolores musculares, ictericia e insuficiencia renal o hepática. Salmonelosis: Esta bacteria causa dolor abdominal, calambres, diarrea y vómitos.

  • A menudo puede llevar a la hospitalización.
  • Giardiasis: Esta bacteria también causa malestar gastrointestinal que incluye hinchazón, vómitos, indigestión y pérdida del apetito.
  • El equipo de control de vida silvestre de Modern Pest evaluará su estructura y determinará si hay actividad de mapaches.
  • Se diseñará un plan personalizado único para su situación.

Se pueden emplear varios métodos de control dependiendo de sus circunstancias. Se pueden usar trampas humanas para capturar y reubicar a los mapaches. Se pueden instalar puertas unidireccionales para que los mapaches restantes puedan salir pero no regresar.

Los puntos de acceso se pueden sellar para mantenerlos fuera. Cuando se asocia con Modern Pest Services, ¡nunca más tendrá que preocuparse por un problema de plagas, roedores o vida silvestre! Dado que cada póliza de seguro para propietarios de vivienda es diferente, es importante hablar con su agente y averiguar exactamente qué cubre la suya.

La mayoría de las pólizas de seguro de casas móviles y casas móviles estándar cubrirán los daños a su hogar por un animal salvaje si el animal no es un roedor. Algunos roedores molestos comunes son ratones, ratas, ardillas listadas, ardillas voladoras y terrestres, marmotas y puercoespines.

Los murciélagos, pájaros, mapaches y comadrejas no son roedores y, a menudo, están cubiertos. Por lo general, el daño debe haber ocurrido en un solo evento identificable. Si ocurrió durante un período gradual y se pudieron haber tomado medidas prevenibles, es posible que no esté cubierto. Cuando esté comprando una póliza, hable con un agente sobre posibles escenarios de daños a la vida silvestre que podría enfrentar.

Ellos podrán informarle si la póliza ofrece cobertura en cada escenario. : Raccoon Pest Control

Adblock
detector