Pez Betta Que Come?

Comen comida para peces betta que podrás encontrar en tiendas de mascotas, además de sanguijuelas congeladas, y alimentos vivos como las daphnias y las artemias, que son pequeños crustáceos altamente nutritivos. En libertad, el pez betta se alimenta de gambas, sanguijuelas y pequeños insectos como grillos, saltamontes y moscas.

¿Cómo se llama el pez Betta?

El pez betta es también conocido como luchador de Siam o pez siamés, este es un pez de agua dulce originario del río Mekong (Asia).

¿Cómo cuidar a tu pez Betta?

Si quieres cuidar adecuadamente a tu pez betta es importante que les brindes los siguientes alimentos congelados, y obviamente, con un tamaño pequeño y adecuado a la dimensión del pez (podrás encontrarlos ya preparados en tiendas especializadas): Es importante que le suministres este alimento varias veces al día,de forma frecuente, pero moderada.

¿Cuál es la esperanza de vida de un pez Betta?

Debido a la variedad de colores, lo llamativos que pueden llegar a ser y la forma que puede tener su velo. Sus aletas y su cola lo destacan de otros peces, pueden llegar a medir de 6 a 7 centímetros. Su esperanza de vida es de 2 años con posibilidad de llegar a 3 en condiciones de vida óptimas. ¿Cómo diferenciar pez betta hembra y macho?

¿Cuáles son los peces compatibles con los Betta?

Los peces que pueden ser compatibles con los betta son: barbo cereza, ancistrus y loricáridos, botias, danios, chupaalgas chino, corydoras, khulis, mollys, platys, rasboras. En cambio no hay tantas limitaciones al juntar a las hembras, sin embargo es mejor juntarlas con especies de las mismas zonas geográficas.

Adblock
detector