Qué Especies De Tortugas Hay?

Te las presentamos de mayor a menor tamaño: tortuga laúd (Dermochelys coriacea); tortuga boba (Caretta caretta); tortuga verde (Chelonia mydas); tortuga franca oriental (Natator depressus); tortuga carey (Eretmochelys imbricata); tortuga bastarda (Lepidochelys kempii) y tortuga olivácea (Lepdochelys olivacea).
Protección de las tortugas marinas en México

  • Tortuga Caguama (Caretta caretta)
  • Tortuga Carey del Pacífico (Eretmochelys imbricata)
  • Tortuga Verde (Chelonia mydas)
  • Tortuga Golfina (Lepidochelys olivacea)
  • Tortuga Lora o Kempi (Lepidochelys kempii)
  • Tortuga Prieta (Chelonia agassizii)
  • Tortuga Laúd (Dermochelys coriacea)
  • ¿Cuántas especies de tortugas hay en España?

    En la actualidad existen unas 240 especies de tortugas acuáticas y terrestres. A continuación, mencionamos las más comunes en España. Las tortugas son mascotas muy independientes y pueden llegar a vivir muchas décadas si se cuidan correctamente.

    ¿Cuáles son los diferentes tipos de tortugas?

    Dentro del grupo de las tortugas de agua se encuentran las tortugas romperse, cooters, de barro, de almizcle, diamondback, de estanque, las tortugas pintadas, de caja, deslizadores, tortugas de caparazón blando y mapa tortugas. Las tortugas de mar son avistadas en todas las aguas calientes y templadas del mundo.

    ¿Cuáles son las especies de tortugas marinas?

    El grupo de las tortugas marinas agrupa a siete especies: la tortuga laúd, caguama, tortuga del Atlántico, del Pacífico, verdes, flatbacks y carey. Tortugas terrestres. Las tortugas terrestres o simplemente tortugas son las tortugas que más lento se desplazan en el mundo.

    ¿Dónde viven las tortugas?

    Existen tortugas que habitan los fondos oceánicos, otras que son más superficiales y hasta algunas que viven en las orillas de los ríos. Alimentación: aquí describimos el tipo de alimentación que tiene cada tortuga y la forma que tiene para alimentarse.

    Adblock
    detector