Para obtener mejores resultados, también puedes aplicar una cucharada de cebolla picada sobre los ojos de pescado, dejándola actuar durante quince minutos junto con el limón. Luego retira la cebolla, pero deja secar de forma natural. La cebolla aumenta la eficiencia del jugo de limón.
Se recomienda diluir una pastilla de aspirina en medio dedo de agua, aplicarla en las zonas afectadas, dejar que actúe 30 minutos, retirar con agua abundante y raspar la piel para retirar las células muertas y residuos. Puede hacerse 2 veces al día todo el tiempo que sea necesario.
¿Cómo curar el ojo de pescado?
Si eres de las personas que suelen desarrollar malformaciones en los pies debido al crecimiento conocido como el ojo de pescado, te informamos que has llegado hasta el sitio indicado para acabar con este problema y mejorar considerablemente tu situación al aplicar los mejores remedios naturales para curar ojo de pescado. 2.- Crioterapia 3.-
¿Cómo eliminar los ojos de pescado en los pies?
De acuerdo con Mayoclinic, la mayoria de los ojos de pescado en los pies no son problemas de salud graves y, en general desaparecen sin tratamiento con el tiempo. Existen múltiples de tratamientos para aliviar las también llamadas verrugas plantares, sin embargo hay remedios caseros que los desaparecen.
¿Cómo deshacerte del ojo de pescado?
El ajo aparte de ser utilizado para preparar deliciosas comidas es muy bueno para tratar varias enfermedades, es por eso que hoy te lo doy a conocer debido a que te ayudará a deshacerte del ojo de pescado.
¿Qué es el ojo de pescado?
El ojo de pescado, también llamado verruga plantar, es una enfermedad de la piel causada por el virus del papiloma humano (VPH) que puede penetrar la piel al andar descalzo en lugares contaminados con el virus como por ejemplo, piscinas, clubes, academias de gimnasia y vestidores.