Cinco Adjetivos Que Describan A Una Tortuga?

Adjetivos para una tortuga Fuerte, lenta, verdosa, gorda, robusta, vieja, duradera, resistente, calmada, vegetariana, tímida, refugiada, inofensiva, antigua, prehistórica, holgazana, paciente, serena, grande, pequeña, dormilona, obesa, dura, acorazada y reforzada.

¿Cuáles son las características de una tortuga?

También conocidos como quelonios, las tortugas son un tipo de reptiles caracterizados por el sólido caparazón que protege sus órganos vitales del que emergen la cabeza, las patas y la cola. Son animales ovíparos que cavan sus nidos en la tierra, donde llevan a cabo la incubación de los huevos.

¿Cuál es el adjetivo de tortuga en inglés?

tortoise n. ¡Eres una tortuga!

tortuga.

Principal Translations
Spanish English
tortuga nf Exemplos: la mesa, una tabla. (reptil Quelonio) tortoise n
(US) turtle n
terrapin n

¿Qué tipo de palabra es tortuga?

Tortuga es un sustantivo.

¿Cómo se describe a la liebre?

Las liebres se clasifican en la misma familia que los conejos. Son parecidas en tamaño y forma a los conejos y tienen la misma dieta. Son generalmente herbívoros y de orejas largas, corredores rápidos, y típicamente viven en solitario o en parejas.

¿Dónde viven y de qué se alimentan las tortugas?

Dependiendo de la especie, a las tortugas marinas les gusta comer algas, medusas, calamares, percebes, esponjas y anémonas de mar, entre otras criaturas. Sin embargo las tortugas verdes, que son herbívoras, se alimentan principalmente de pastos marinos y algas.

¿Qué características tienen las tortugas de tierra?

Las tortugas terrestres son animales particularmente lentos y calmos, de caparazones voluminosos y ásperos, que pueden variar mucho en materia de peso, longitud y coloración. Es usual hallarlas a la intemperie donde se exponen al sol para calentar su sangre fría, y en general poseen un temperamento paciente.

See also:  Que Significa Soñar Comer Pescado Frito?

¿Cuál es el sustantivo de Turtle?

CATEGORIA GRAMATICAL DE TURTLE

Turtle es un verbo y también puede actuar como un sustantivo. El nombre o sustantivo es aquel tipo de palabras cuyo significado determina la realidad.

¿Qué significa la palabra Turtle en inglés?

I found a turtle in the pond in my backyard. Encontré una tortuga en la charca en mi jardín trasero.

¿Cómo se dice tigre?

tigre, tigresa | Diccionario panhispánico de dudas | RAE – ASALE.

¿Cómo sílaba tónica?

¿Qué es una sílaba tónica? Una sílaba tónica es la que tiene el acento prosódico dentro de una palabra. Por esa razón podemos decir también que la sílaba tónica es sencillamente la que recibe la mayor fuerza de voz en una palabra al momento de pronunciarla.

¿Cuál es el significado de palabras graves?

Las palabras graves son las que llevan el acento en la penúltima sílaba y se les marca la tilde a aquellas que no terminan en n, s y vocal.

¿Qué son las agudas ejemplos?

Las palabras agudas son las que llevan el acento en la última sílaba y se les marca la tilde a aquellas que terminan en n, s y vocal.

¿Cuáles son las cualidades de la liebre y la tortuga?

La fábula de La liebre y la tortuga es un cuento tradicional y educativo que habla sobre valores como la constancia, la atención, el esfuerzo, la perseverancia y la calma, como también de la vanidad.

¿Qué es lo que come la liebre?

Los mejores alimentos para la liebre serán cereales en grano (avena, cebada, centeno o trigo) y forraje de gramíneas y leguminosas (paja de cereal, heno, alfalfa o veza entre otros).

See also:  Que Pasa Si Te Metes Al Mar En Tus Dias?

¿Qué es un adjetivo calificativo ejemplo?

Sirven para expresar las cualidades de las personas, animales o cosas, es decir, para calificarlas. Siempre acompañan al sustantivo. Por ejemplo, ‘Yo solía ser un joven audaz’ o ‘La sala es grande’.

¿Dónde viven las tortugas explicacion para niños?

Las tortugas marinas habitan principalmente en los mares tropicales y subtropicales de todo el planeta (les gustan las aguas cálidas, de temperaturas superiores a 20º).

¿Dónde habita la tortuga?

Las tortugas: desde la tierra hasta el mar

Viven en ambientes de agua dulce (habitan lagos, ríos y pantanos); así como en ambientes terrestres y marinos. Se encuentran en todos los continentes con la excepción de Antártica y tienen características muy particulares según el hábitat donde viven.

¿Cómo se alimenta la tortuga?

Plana: esta especie come de todo, incluyendo algas marinas, camarones y cangrejos. Lora: el único alimento en el menú de la tortuga lora es la carne, preferentemente la de cangrejo. Golfina: esta es otra especie omnívora que come medusas, pepinos de mar, peces y una amplia variedad de plantas y animales.

¿Qué costumbres tienen las tortugas?

Costumbres de la tortuga

Se trata de animales de sangre fría, que requieren el sol para calentar sus cuerpos, por lo que suelen exponerse a él durante ratos largos. En los climas templados las tortugas hibernan para escapar al frío, o migran a otras latitudes en el caso de las marinas.

Adblock
detector